Somos una Plataforma de innovación pensando en el futuro

Resolvemos los desafíos, problemas y necesidades de las organizaciones a través de la  innovación y el emprendimiento, incorporando tecnologías emergentes y el talento de los investigadores y estudiantes,  con potencial de desarrollo competitivo.

Para “preparar el futuro” es  necesario recurrir a investigadores reconocidos, tecnologías disruptivas y romper con lo tradicional. La creación de una plataforma de I+D+i+e,  permitirá desarrollar nuevas soluciones intensivas en tecnología para asumir los desafíos futuros de la industria, de las organizaciones públicas y de las comunidades del Pais.

La plataforma incluye dos líneas de negocios: los resultados de investigación de la UNMSM denominados SPIN-OFFs que disponen de prototipos y patentes y, los STARTUPs que provienen del Programa "San Marcos Innova", evento anual para los estudiantes emprendedores de la UNMSM que disponen de productos mínimos viables y pruebas de concepto..

La plataforma Spiral I+D+i+e , es un espacio de la UNMSM, para promover servicios colaborativos con  organizaciones públicas y  empresas, integrando innovación tecnológica, social y de negocios para generar mayor impacto sostenible.

Ser un referente nacional en trasladar los resultados de I+D+i de la UNMSM a la sociedad para atender necesidades y problemas del país.

Nuestro equipo

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por profesionales expertos, emprendedores e innovadores, quienes los ayudaran a planifican y ejecutan proyectos y empresas exitosas que responden a un análisis profundo de las necesidades de la población.

Director: Dr. Jorge Inche

Comunicaciones y Networking: Mg. Rosa Alcantara

Gerente de Proyecto: Dr. Ramon Chung

Líder de Negocios. Lic. Carlos Bermudes

Comunicaciones y Networking: Ing. Igor Almanza

Promoción y Ventas: Karen Pio

Promoción y Ventas: Edith Antezana