ISA REP

REP empresa colombiana tiene trabajando en el Perú 15 años y gestiona dos importantes grupos: Consorcio Trasmantaro e ISA Perú. Trabajan en actividades de construcción, operaciones y mantenimientos de líneas de alta tensión, concesionados por el estado peruano.

Presentación

Desafio

¿Cómo podemos reducir significativamente  la  huella de carbono en ISA REP para diferenciarnos de otras empresas del sector?

INTERRUPTHOR.


Dispositivo de grafeno diseñado para ser usado sin la necesidad de ningún gas como SF6, esta innovación  reduciría en 23 000 veces las emisiones actuales en CO2, además garantizaría la seguridad, la durabilidad, el accionamiento y el mantenimiento por parte del personal de operaciones. Esta  tecnología puede ser acoplada al sistema actual de la empresa, le otorga una diferenciación sobre las empresas de su rubro y un posicionamiento como pioneros en apostar por una nueva tecnología que también puede ser distribuida a todo el mercado del sector eléctrico.

Propuesta

El desafió ISA REP

El resultado ISA REP

COGORNO S.A.

Tiene como principales canales de distribución a los mercados mayoristas, minoristas y distribuidores como Ransa y Horizontal para hacer llega sus productos al interior del país; en sus diferentes marcas (fideos Cogorno, fideos Don Camilo, fideos Don Paolo, fideos Cogorno al Huevo y nutre más).

Presentación

Desafio

¿Cómo podemos optimizar el coste de la distribución de los productos terminados de Cogorno, a partir de sus cuatro almacenes a nivel nacional?

Sistema de visibilidad y trazabilidad de stock para almacenes inteligentes.

Mejora el proceso logístico de la cadena de producción (Lo que quiere el cliente y como lo quiere), el cual estará enfocado en integrar a los clientes: Distribuidores, Mayoristas, Panaderías e Industrias de  la cadena de distribución de COGORNO

Propuesta

El desafió COGORNO

Esperamos su consulta

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en seguida.